Facebook y Bancos: Marketing en Potencia.

08/08/2018

 

 

Facebook ha sido recientemente una de las plataformas virtuales que más usuarios ha ganado. ¿Cómo pueden los bancos apoyarse de esta valiosa herramienta para atraer clientes?

 

De acuerdo con Hootsuite, 78 millones de mexicanos utilizan redes sociales en dispositivos móviles, y 83 millones de mexicanos usan Facebook como una herramienta del día a día. Lo que representa un gran porcentaje de clientes para muchas empresas que ofrecen servicios de todo tipo.

 

La banca mexicana puede aprovechar esto para otorgar servicios a clientes prospectos a través de un sinfín de opciones dirigidas a público de diferentes edades. Sin embargo, se sabe que un gran número de usuarios de Facebook son personas jóvenes, por lo que es bastante funcional utilizar videos, gráficos animados, chats, frases e imágenes impactantes que ayuden a conocer a fondo las posibilidades que un millenial tiene en la amplia gama de opciones financieras que se ofrecen hoy en día. Para ellos y ellas es importante gastar, ahorrar y cuidar sus ingresos.

 

La publicidad pagada y la inteligencia artificial de los chats que ofrece Facebook a los dueños y administradores de páginas será útil para comenzar a crecer sin necesidad de realizar grandes inversiones, ya que hay opciones desde $20 diarios para publicitar una página de Facebook, así como sus anuncios. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

¿Así Que Te Fascina Ver Anuncios En La Web?... Google Sabe Que No, Y Hará Algo Al Respecto.

06/11/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Busca por Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 Azendo Marketing