La Inteligencia Artificial y el Mobile Marketing.

10/08/2018

 

Nos encontramos a más de la mitad de 2018. Desde hace varios años, el uso de dispositivos móviles ha estado en auge, por lo que las diversas marcas y empresas que existen en nuestro país y alrededor del mundo deben sumarse a la tendencia del mobile marketing. Considerar la inteligencia artificial y el “mobile marketing” como una oportunidad, que está en tendencia, para impulsar negocios.

 

Statista proyectó datos que estiman que un 52.2% del tráfico online mundial sería generado por teléfonos celulares; mientras que Counterpoint Research señala que la mayoría de personas invierten de 3 a 5 horas en dichos dispositivos, existiendo también un gran porcentaje que los utiliza más de 7 hrs. Por lo que considerar a la inteligencia artificial podría ayudar a hacer crecer tu negocio, y así, tus ganancias.

 

Algunas de las mejoras que pueden reflejar las empresas o negocios que comiencen o mejoren sus estrategias de marketing, a través de las 2 poderosas herramientas antes mencionadas, pueden ser las siguientes:

 

  • Anuncios únicos, que ayudarán a que los clientes identifiquen la marca o servicio a través de diseños atractivos que pueden apoyarse de comunicados y chats personalizados.
     

  • Mayor y mejor alcance, debido a la visualización en dispositivos móviles y la viralización que puede llegar a tener una promoción, anuncio de un servicio atractivo, videos útiles y gráficos actualizados. No hay que olvidar que las redes sociales trabajan de manera inmediata.

Acércate más a este tema y pregúntanos cómo podrías usar la inteligencia artificial para hacer más rentable tu marca.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

¿Así Que Te Fascina Ver Anuncios En La Web?... Google Sabe Que No, Y Hará Algo Al Respecto.

06/11/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Busca por Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 Azendo Marketing