La Inteligencia Artificial y el Mobile Marketing.


Nos encontramos a más de la mitad de 2018. Desde hace varios años, el uso de dispositivos móviles ha estado en auge, por lo que las diversas marcas y empresas que existen en nuestro país y alrededor del mundo deben sumarse a la tendencia del mobile marketing. Considerar la inteligencia artificial y el “mobile marketing” como una oportunidad, que está en tendencia, para impulsar negocios.

Statista proyectó datos que estiman que un 52.2% del tráfico online mundial sería generado por teléfonos celulares; mientras que Counterpoint Research señala que la mayoría de personas invierten de 3 a 5 horas en dichos dispositivos, existiendo también un gran porcentaje que los utiliza más de 7 hrs. Por lo que considerar a la inteligencia artificial podría ayudar a hacer crecer tu negocio, y así, tus ganancias.

Algunas de las mejoras que pueden reflejar las empresas o negocios que comiencen o mejoren sus estrategias de marketing, a través de las 2 poderosas herramientas antes mencionadas, pueden ser las siguientes:

  • Anuncios únicos, que ayudarán a que los clientes identifiquen la marca o servicio a través de diseños atractivos que pueden apoyarse de comunicados y chats personalizados.

  • Mayor y mejor alcance, debido a la visualización en dispositivos móviles y la viralización que puede llegar a tener una promoción, anuncio de un servicio atractivo, videos útiles y gráficos actualizados. No hay que olvidar que las redes sociales trabajan de manera inmediata.

Acércate más a este tema y pregúntanos cómo podrías usar la inteligencia artificial para hacer más rentable tu marca.

#MobileMarketing #DispositivosMóbiles #Celulares #RedesSociales #InteligenciaArtificial #Ventas #Negocios #Ganancias #marketingpymes #Marketing

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Busca por Etiquetas
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon

© 2017 Azendo Marketing

  • LinkedIn Social Icon