Outsourcing de marketing, lo mejor para tu negocio


Si eres dueño de una pequeña o mediana empresa y todavía no conoces qué es el Outsourcing de Marketing, es importante que leas este artículo a la brevedad. El potencial de este nuevo paradigma radica en la expansión de tu marca en el mercado, a costos bajísimos

Para empezar, el outsourcing de marketing no es únicamente un servicio externo como tal. No es simplemente dejar que otra empresa se encargue de tu marketing o de tu publicidad y te cobre por ello. Es mucho más: consiste en aliarte con el proveedor de los servicios de outsourcing y que juntos hagan crecer tu marca y la vuelvan poderosa. Puede parecer algo extraño, o disparatado, en un principio. Te preguntarás: ¿por qué dejar que alguien haga por mí algo que yo mismo puedo hacer?, ¿para qué gastar en un servicio que yo mismo puedo poner a funcionar? La respuesta: porque somos profesionales, porque tenemos acceso al mejor talento y a las mejores prácticas y porque la calidad del servicio está garantizada.

El outsourcing de marketing es una tendencia en España y en otras partes del mundo, con el que las PYMES han encontrado al menos tres ventajas: acceden al talento que requieren sin impactar sus costos fijos (hoy, la gama de talento requerido en marketing va, desde el que te permite identificar correctamente a tu cliente y sus necesidades, al que tiene suficientes habilidades de comunicación escrita y visual para hacer mensajes relevantes al target, al que logra la implementación de estrategias digitales, hasta el que puede integrar todas las actividades y medir y evaluar correctamente los resultados); el presupuesto que ahorran en nómina y en capacitación --ojo además con la rotación--lo pueden invertir directamente en publicidad para dar a conocer y posicionar su marca, y no tienen que gastar en varias agencias: todo lo encuentran en un solo lugar.

Nosotros, Azendo, hacemos outsourcing de marketing y no te vendemos nuestros servicios, para luego deslindarnos de la situación económica de tu negocio. La idea no es esa. Por el contrario, aplicamos todas las estrategias necesarias para que ambos obtengamos ganancias, unas ganancias que irán incrementando conforme permanezcas con Azendo. Así, nos adaptamos a tu presupuesto, te hacemos ganar más dinero, y, al mismo tiempo, ganamos más clientes, gente que avalará nuestra reputación.

En caso de que desees ahondar más en el tema, te dejamos este enlace .

#outsourcingempresanegociopublicidadtercerizaci #outsourcingdemarketing #tercerizacióndemarketing #departamentovirtualdemarketing

Posts Destacados
Posts Recientes