Anuncios en Buscadores: Publicidad En Línea

08/10/2018

Casi siempre que "googleamos" alguna palabra, nos aparecen 2 ó 3 anuncios al inicio de los resultados, para después, mostrar los resultados "orgánicos", o sea, las páginas más relevantes a la búsqueda de manera natural. Esto se debe a los anuncios pagados en buscadores, o Search Engine Marketing (SEM), que aseguran ser una herramienta sencilla y útil para incrementar ventas y promocionar negocios.

 

Entre las ventajas de utilizar los servicios de búsqueda pagada de los principales buscadores debemos considerar que nuestro negocio o servicio será visible entre las 180 billones de búsquedas mensuales que se hacen en Google, pues es el navegador más utilizado, alcanzando más de 40 mil búsquedas por segundo, lo que refleja una amplia probabilidad de ser visto y contactado por clientes que están buscando una palabra relacionada.

 

Si deseas obtener asesoría sobre SEM y sobre cómo incrementar tus ventas a través de un plan especializado, complementando con otras herramientas, no dudes en contactarnos. En Azendo Marketing podemos ayudarte.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

¿Así Que Te Fascina Ver Anuncios En La Web?... Google Sabe Que No, Y Hará Algo Al Respecto.

06/11/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Busca por Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 Azendo Marketing