Easy Shopper Para Mobile Wallets: La Revolución En El Marketing De Eventos Automotrices

Si la Covid-19 vino a disrumpir el mundo, como en toda crisis, la imaginación, el conocimiento, la resiliencia y el talento humanos convirtieron las limitaciones impuestas por la pandemia en notables avances para distintas áreas de nuestros quehaceres. Y el marketing digital no estuvo exento. Así que, si participas en el marketing automotriz o en la organización de eventos, no dejes de leer esto.

Una de las tendencias en marcha antes de que el SARS-CoV-2 enviara a casa a gran parte de la humanidad, era el uso creciente de pases (o tarjetas) para billeteras móviles (mobile wallets, en inglés). De acuerdo con Sean Marra, CEO de la agencia digital estadounidense CLIKdata, 70% de los consumidores de ese país están usando tarjetas o pases digitales como apoyo para satisfacer sus necesidades de compra o de entretenimiento, y la pandemia fue el detonador de llevar este singular canal a la industria automotriz conectando a los compradores con las agencias.

¿Cómo lo hicieron? Cinco años atrás, Billy Merritt, CEO de Facebook Event Marketing y Ninja Digital, había roto las fronteras de la convocatoria a eventos con sus Facebooks Ads para Eventos combinándolos con el apoyo en vivo de Call Centers. Ahora, volvió a subir la vara con la implementación de Easy Shopper®, el primer pase digital creado expresamente para revolucionar el marketing digital automotriz.

La tarjeta Easy Shopper® para billeteras móviles permite a las agencias automotrices:

· Que sus clientes reserven asistencia a eventos y aumentar la participación en estos

· Conectar a los usuarios con el inventario real y la oferta comercial del distribuidor, justo dentro de su dispositivo móvil

· Hacer llegar a los usuarios notificaciones basadas en su geo-localización, aún con la pantalla bloqueada

· Facilitar la labor de compras in-situ sin contacto, con “sana distancia”

· Mejorar la experiencia del cliente online y off-line

· Permitir que los usuarios escaneen en sitio los números de serie de los autos (NIV) y reciban información de producto y financiera individualizada y relevante

· Rastrear y analizar las actividades del consumidor

· Construir una audiencia de usuarios de primera mano de tu propiedad


Easy Shopper® es el complemento perfecto para tus acciones de marketing directo, emailing, OTT, campañas digitales, eventos en redes sociales y en showroom y POP. Y lo mejor es que este canal ya está disponible en México a través de Azendo Marketing, a un precio por agencia que no creerás. Contáctanos y te diremos cómo hacerlo realidad para tu marca o agencia automotriz.

Posts Destacados
Posts Recientes

Únete a la Lista

Y Manténte al Frente de las Tendencias

Archivo
Busca por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon