¡Dale Al Clavo! Híper-Personalización Con Pases Digitales

"Los tiempos han cambiado". Lo hemos escuchado desde siempre. Aún así, ni cuenta nos dImos de que han vuelto a cambiar. La nueva era digital -sí, nuevamente nueva-- está surgiendo de las nuevas reg del juego en EE.UU, Canadá y Europa Occidental, y esto también está por suceder en México y en toda Latinoamérica. Si eres anunciante, esto debiera interesarte.

Reglas nuevas que implican un nuevo reto para ti: las cookies de terceros (con las que haz perseguido durante días, y a lo largo y ancho de la red, a los usuarios despuès de que visitaron tu sitio) desaparecen. Adiós a la persecución de usuarios con tu red "atrapa mariposas" ...que, a propósito, justificó el trabajo de una industria de millones.

¿Y ahora? Pues al fin llegará la verdadera era de la centricidad en el cliente. Y ésta será la oportunidad para los marketers que tengan una auténtica propuesta de valor para cada quien.

Adiós a los bombardeos masivos de publicidad a usuarios, basados en cookies de otros. Bienvenida la era de la híper-personalización, pero, paradógicamente, llevada a cabo en forma masiva. Sí, marketing que conoce a profundidad y deleita a cada usuario, pero que lo hace para el mayor número posible de usuarios.

¿Imposible lograrlo? Sí con las herramientas y el marco de pensamiento actuales del marketing digital. Pero no con la ayuda de la inteligencia artificial y de la tecnología de pases digitales para dispositivos móviles, que te permitirán crear tus propios walled gardens (esos "clubes virtuales de interacción", de los que las redes sociales son el mejor ejemplo), en los que conocerás a fondo y deleiteras plenamente a cada uno de tus usuarios; claro, siempre que, primero que nada, tengas para ellos una irresistible propuesta de valor personalizada.

Al final de cuentas, no extraña que más del 75% de los estadounidenses elijan, recomienden o paguen más por un servicio o experiencia personalizados justo a su medida.

¿Qué esperas? En Azendo, te tenemos la primera plataforma de híper-personalización de Mèxico. (Y no es tan cara como se lee). ¿Quieres saber más? Te conviene.

Da clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.



Posts Destacados
Posts Recientes

Únete a la Lista

Y Manténte al Frente de las Tendencias

Archivo
Busca por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon