8 Pasos Para Ser Un Gran Emprendedor


1. Ten ideas innovadoras. Considera, antes que nadie, mejorar lo que ya se ha hecho o, con determinación, fabricar inmediatamente lo que no.

2. Piensa en grande. No te limites. Busca la forma de materializar tus ideas, a pesar de las circunstancias.

3. Prepárate y estudia. En lo que sea que quieras emprender, instrúyete. Hay carreras universitarias muy útiles, diseñadas para facilitarte las cosas cuando lo necesites.

4. Investiga tu mercado. Ve en dónde estás parado con tu empresa. Analiza bien el lugar en la economía que te corresponde para explotarlo al máximo.

5. Aprende del éxito de otros. Mira hacia arriba y toma nota de los métodos que utilizaron los grandes de la industria para llegar hasta donde están.

6. Haz una estrategia de crecimiento. Con claridad, establece un plan a corto, mediano y largo plazo, y, además, ten la disciplina para llevarlo a cabo.

7. Capitaliza tu idea. No temas ganar dinero ni exigir lo que mereces. Vende tu idea de la manera más justa, en un precio premeditado.

8. Construye tu equipo. Rodéate de personas que tengan los mismos objetivos que tú. Y también aléjate de aquellas que te pongan obstáculos.

#estrategiaparaemprendedores

Posts Destacados
Posts Recientes