top of page

¿Dónde Está El Éxito De Un Negocio?


Con seguridad, te has preguntado: ¿cómo le hago para que mi negocio tenga éxito?, ¿cuál es la clave para que mi empresa venda más? En este artículo, te damos la sencilla respuesta: busca provocar emociones positivas en tus clientes.

Independientemente de la segmentación que haya practicado tu empresa —es decir, de los posibles clientes meta a los cuales pretende satisfacer—, o de la buena o mala publicidad que tengas, lo que va a generar más ingresos en tu negocio es la felicidad, el placer o la satisfacción que provoques en tus compradores.

Existen bases neurológicas del buen marketing. Cuando logras desarrollar un producto o servicio de excelente calidad o que resuelva eficazmente los problemas para los cuales fue diseñado, tu cliente, en automático, segregará sustancias químicas en su cerebro (dopamina, noradrenalina, serotonina) que le provocarán una cierta adicción. Con ello, el mismo cliente regresará, y, además, te recomendará con sus amigos, lo cual se traduce en publicidad gratuita.

Si quieres que tu empresa crezca, preocúpate por lo que sienten tus clientes, por la experiencia general que tienen al contacto con tu negocio; el dinero vendrá de inmediato y a montones. Por eso, te sugerimos perfeccionar la calidad de tu producto o de tu servicio, primordialmente, o la efectividad del mismo, para que provoques clientes felices, clientes regulares.

Posts Destacados
Posts Recientes

Únete a la Lista

Y Manténte al Frente de las Tendencias

Archivo
Busca por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page