Azendo: Un Enfoque Fresco al Marketing de PYMES

03/09/2018

En México, de acuerdo con Forbes en 2016, el 90% de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no tenía un plan de negocio ni, mucho menos, un plan de mercadotecnia.

 

La falta de un plan de negocios puede conllevar a la pérdida de oportunidades de negocio; la carencia de un plan de marketing inhibe la visibilidad, la deseabilidad y la rentabilidad de los productos y los servicios de una empresa.

 

Hay dos razones principales por las que las PYMES no practican un marketing estructurado que les dé resultados:

 

1. Percibir, erróneamente, que se requieren niveles de inversión prohibitivos para hacer marketing de clase mundial.

 

2. Realizar esfuerzos de publicidad y promoción aislados, sin coordinación entre sí, ni estrategia, los cuales, incluso, conviene no emprender.

 

En Azendo Marketing hemos desarrollado una solución para que las PYMES puedan acceder al marketing de clase mundial, conformando el primer marketplace de creativos en el país y aplicando un método sólido y probado --basado en las mejores prácticas del marketing-- a las nuevas plataformas tecnológicas.

 

Con Azendo, descubre las realidad de tus clientes y sus necesidades más profundas; deriva de ahí tu estrategia de marca, los elementos de la misma y tus campañas, y haz crecer tu negocio implementando un marketing integral de alto impacto, vendiendo hoy haciendo marca para mañana.

 

Da click en el video para conocer más acerca de nuestro método y contáctanos para un diagnóstico gratis de tu función de mercadotecnia.

 

 

 

​​

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

¿Así Que Te Fascina Ver Anuncios En La Web?... Google Sabe Que No, Y Hará Algo Al Respecto.

06/11/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Busca por Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 Azendo Marketing